miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy fue flojo...

Fue flojo pensando en él desprenderme de objetos, pero no lo fue si pensamos en el laboral, el ser mamá y el ser hija... dado que hoy Me dediqué a trabajar, a cuidar a mis hijos y a saludar a mi mamá.
Ayer me sentí muy triste porque al final me dormí sin votar nada sin regalar nada y sin deshacerme de nada hoy iba por un camino similar y tal vez peor porque no lleve mi tablet y no....
Hoy trabajé bastante y el cansancio aveces no me acompaña para leer inglés Así que definitivamente hoy no leí nada pero no quería cometer lo mismo el mismo acto de ayer el no hacer nada porque al fin y al cabo el no estar nada también es un acto ... el acto de no hacer nada

Así que decidí sin pensar mucho desprenderme de algo tengo una chaqueta que si bien Me encanta tenía una falla en el cierre no me Abriga y me queda muy ajustada y al final termina siendo un adorno más de mi closet.... Así que le dije a mi marido de esta me quiero deshacer y como él se comprometió a deshacerse de las cosas que yo ya no quiero sin esperar a que yo dudar ahí me arrepintiera la tomó rápidamente se la llevó de la casa.

Y Esto fue todo

Lo que no quiero es que me agarra el día a día y se me olvide mi proyecto de mejorar mi casa,  espero mañana sea un mejor día, deshacerme de más cosas y contar algunas cosas que ha aprendido en el libro que Leo Mientras tanto dejaré de pensar en mi chaqueta y dormire profundamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario