martes, 5 de abril de 2016

Ordenando mi closet...

El domingo me dio la locura y comencé a tirarlo todo, botarlo todo y ordenar el desastre de mi closet...  saqué una bolsa gigante de ropa para donar y traté de dejar lo mejor posible.


Caos total en mi pieza
Esto es algo que a mí me cuesta mucho me cuesta, regalar ropa, aunque este vieja o desgastada, aunque me quedé chica, aunque me quedé grande, aunque me quedé mal,  aunque no me venga el color, aunque sea muy deprimente... colores oscuros, ropa de vieja...  Aunque no me guste...

La mayoría de la ropa me la ha regalado mi mamá, como obsequia o era de ella y ya no la usa, pero la verdad es que no tenemos los mismos gustos y termino acumulando un cerro de cosas que no uso, pero tiendo a pensar "que dirá ella si yo boto todo"...

Está vez trate de apretar el corazón no más y comencé a sacar todo...

Pero, a pesar de que mi closet mejoro mucho, aún no hago lo mas importante... digo que saque todo pero sólo lo guarde en una bolsa y lo dejé listo para regalar... pero aún no lo regalo...  tengo que hacer el paso mas importante, tomar esa bolsa y regalarla.


Mi gatito me ayuda... creo


Otra cosa que descubrí es que me cuesta mucho ordenar en la semana,
el trabajo consume casi todo mi día y necesito ordenarme, hay dos días en que viene alguien a ayudarme, pero no se nota, pues el desorden sigue ahí.

Es bueno tener esto claro, tengo que priorizar y dirigir mejor a la persona que me ayuda, mientras tanto, seguiré con mi plan de botar una cosa al día...

¿qué botaré hoy?
Creo que una cartera que esta rota y no me gusta...
si, esto lo dije antes... es que tengo muchas carteras...

:p


Mi closet mejorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario