jueves, 21 de abril de 2016

Delegar, dirigir.... y pedir ayuda...

Alguna vez comenté que tengo una persona que me ayuda con el aseo, todos los lunes delego la limpieza de la casa y es un alivio, pues con la carga de trabajo que tengo no doy abasto y desde este mes lo aumentamos a 2 días, pero la verdad es que comencé a angustiarme porque mi casa sigue igual, comencé a acumular ropa sucia y no veía el trabajo de estas personas.
Hasta que caí que el problema no es quien me ayuda, sino yo, que no se pedir cosas concretas, es decir, si una vez a la semana el aseo esta bien hecho, se puede mantener fácilmente el resto de la semana, entonces, el segundo día de limpieza se estaba desaprovechando.
Lo pensé y me di cuenta de que era planchado y orden en los closet lo que necesito, así que cambie y ahora tengo, un día de aseo, un día de planchado e increíblemente mi angustia disminuyo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario